Author: Blanca
•20:55

Debía este meme... al que dardo tenía muchas ganas de echar la vista encima... no sé por qué, debe pensar que tengo secretos inconfesables... y solo soy un poco piratilla, como todos, por otra parte...


No tengo foto de fondo, salvo las que vienen de oficio en el programa... una duna mecida por el viento... me gusta ver la arena revoloteando por el viento, igual que la duna... parece inamovible pero todos sabemos que está viva y se mueve y desprende granos de arena... parece sencilla, pero hay que conocerla y, ojito, estar prevenidos...


|
This entry was posted on 20:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 29 de noviembre de 2007, 21:08 , Maripuchi dijo...

Como sigáis agrandando los iconos, vais a necesitar un monitor de doscientos millones de pulgadas ;-)

Besitos

 
On 29 de noviembre de 2007, 21:26 , Blanca dijo...

Es que como eres, Maripuchi de mi "corasón"... cuando uno llega a la edad provecta hay que pensar que empiezan a fallar algunos sentidos... otros no, te lo juro, te lo juro... pero la vista, el oido, enfín... ya llegarás, japalometa.

 
On 29 de noviembre de 2007, 21:27 , Blanca dijo...

Si no fuera por lo que te quiero...

 
On 29 de noviembre de 2007, 21:48 , Paco dijo...

Yo también he tenido ese escritorio. Pienso como Maripuchi, los iconos son muuuuuuuuuy grandes.

 
On 29 de noviembre de 2007, 21:55 , Gracchus Babeuf dijo...

Otra con la Mula!. Creo que hay un Acrobat más nuevo de la muerte. Y en el centro de soluciones HP son medio HP y no te solucionan nada. Perdone que no siga, pero se me ha metido arena en el ojo.

 
On 29 de noviembre de 2007, 23:06 , animalpolítico dijo...

Espero que no sea una vista desde tu ventana. No creo que el cambio climático sea tan rápido, porque mi primo dice que...

 
On 30 de noviembre de 2007, 8:39 , M.Angel dijo...

Tenemos el mismo fondo de escritorio, hasta en esto el mundo es un pañuelo.

Un saludo.

 
On 2 de diciembre de 2007, 12:59 , Dardo dijo...

¡Bueno!. ¡Pues ya he satisfecho mi curiosidad!. Lo de la duna me creo que te refleja un poco; cálida, luminosa; pero, eso sí, cuando se desata una tormenta de arena hay que cubrirse la cabeza con un tarbuch como el de nuestras tropas de regulares para librarte del baño de arena inevitable.

¡Y luego cuando amaina la tempestad; como si nada!.

Lo que digo. No podias haber encontrado mejor fondo.

Le voy a chivar a la SGAE lo del emule. ¡¡Es que te tengo unas ganassssss!!. (ja,ja).

Un abrazo.