Author: Blanca
•10:27

¿Qué os parece esta noticia?


Mi nivel de vergüenza ajena llega a ser insoportable...


¿Y luego tenemos que agradecerle que humille a un Presidente de un país soberano, como Venezuela, mientras el se embolsa todo ese dinero por la "patilla"? ¿Puede este señor recibir premios en metálico?


Como se lo embolse... habrá que empezar con las manifestaciones para pedirle a las claras que se vaya...
|
This entry was posted on 10:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 29 de noviembre de 2007, 10:50 , Maripuchi dijo...

Vamos a ver, yo parto de la base de que para que una democracia sea verdaderamente tal, no debería haber "aforados" ni privilegiados... y menos, por su carga genética, como es este caso...

Me parece loable su intención de donar esta cantidad al Museo del Prado... pero me encantaría ver su declaración de la renta por un agujerito.... brrrrrr

 
On 29 de noviembre de 2007, 19:10 , Naveganterojo dijo...

"El premio ha sido concedido por unanimidad “en reconocimiento a su trayectoria y su compromiso con la mejora de la sociedad”, según la propia Mutua."
¿De que mejora de la sociedad hablamos,de la de su familia?.
¿Por que hacienda se niega a decir lo que va a tributar?.
¿Por que no lo dona a los pobres de su reino de mierda?.
JODER,QUE CABREO ME HE PILLAO.

 
On 29 de noviembre de 2007, 20:46 , Súmmum dijo...

Nos parezca mejor o peor, una empresa privada es libre de conceder los premios que le de la gana a quién quiera.

Distinto sería que la Mutua se granjee favores posteriores de la Monarquía para sus negocios.

 
On 29 de noviembre de 2007, 21:11 , Blanca dijo...

¿Sabes tu si la Mutua va a recibir algún favor? Yo no lo sé, pero ésto me parece bastante rastrero...

Te digo que si yo fuera asociada a esa compañía ya estaría buscando otra... como no lo soy, me alegro un montón, porque no tengo palabras para este acto...

Pero teniendo en cuenta todo el hecho en sí... me huele muy mal. Son todos unos cortesanos inmundos... y ya me huele tanto rey, la verdad.

Menos protagonismo, que lo último le ha venido muy mal a muchos cientos de miles de españoles, tan españoles y tan dignos de ser protegidos como tu o como yo, y teniendo en cuenta de quien les tenemos que proteger, "a más a más" como dirían los amigos catalanes...

 
On 2 de diciembre de 2007, 4:29 , Alan dijo...

Seguro que algún que otro favor recibirán a cambio. Ojalá volviese la república.