Author: Blanca
•11:33
Que se vayan ya. Que dejen sus cargos. Que no nos hagan avergonzarnos más con su presencia diaria, con sus caras en los telediarios. Que no tengamos que seguir oyendo a Zaplana, a Aceves, a Rajoy, a Pujalte, a Del Burgo, a Aznar... continuar con la infamia de estos años pasados. Que dimitan. Que se vayan a sus casas, a sus empresas privadas, con sus familias.

Que nos dejen en paz de una vez. Que no queremos seguir viéndoles esos rostros cínicos. Que no podemos soportar más tanta falacia. Que se apiaden de esta sufrida España que ha dado esta generación vacía de conciencia.

Que desaparezcan de la escena pública los aprendices de brujos. Que se callen ya esos periodistas corrompidos que nos han envenenado y quieren seguir haciéndolo. Que la Iglesia española ponga coto a los desmanes que desde su casa nos horrorizan diariamente. Que no nos escandalicen más. Que se pongan alguna vez de parte de las víctimas y expulsen a los victimarios de su entorno.

Que no enloden más una actividad que es por definición noble. Que la política vuelva a ser lo que era, el arte de hacer lo posible en beneficio de la ciudadanía.

QUE DIMITAN, QUE SE BORREN, QUE LOS CONSERVADORES NOBLES Y DIGNOS ECHEN DE SUS FILAS TANTA BASURA.

Solo así los muertos, nuestros muertos, podrán descansar en paz de una vez.
|
This entry was posted on 11:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 1 de noviembre de 2007, 17:30 , Unknown dijo...

El problema es que hay varios millones de personas que sí quieren verles, que les votan. Y, por supuesto, tienen todo su derecho a hacerlo. En mi opinión, es un problema de alfabetización política. Quizá el tiempo contribuya a conseguir que estas personas entiendan algo de lo que ha pasado, de lo que está pasando. No lo sé, es complicado.

 
On 1 de noviembre de 2007, 17:38 , RGAlmazán dijo...

Amén. ¡Y que no vuelvan, nunca jamás!

Salud y República

 
On 1 de noviembre de 2007, 18:48 , Naveganterojo dijo...

Viendo hoy las noticias,tanto en prensa,como en television,me temo que nuestros muertos tendran que seguir esperando para descansar en paz.
Esta GENTUZA no se arredra ante nada ni ante nadie,tienen el aval de 10.000.000. de votos y creen que eso les da derecho a seguir insultando nuestra inteligencia.
Pero lo peor de todo es que tambien se creen con el derecho de poder seguir mintiendo eternamente.
Salud y republica