Author: Blanca
•11:11
Creo que ahora, una vez dictada sentencia del juicio del 11-M, llegó el momento de poner en su sitio a los que estuvieron emborronando la vida de España.

Llegó el momento oportuno para los que nos hemos sentido agredidos por las mentiras, las infamias, insultos, descalificaciones y abusos por parte de varios medios de comunicación y pseudoperiodistas, les pongamos tambien en los tribunales... que den la cara.

El SUP, principal sindicato policial parece que ya ha dado el primer paso, al que tienen que seguir otros... que seguirán, porque somos muchas las personas decentes que nos sentimos concernidas por tanta basura esparcida, tanta mala baba derramada y tanto desalmado que no puede quedar impune.

En el blog de mi entrañable amigo Kabila, recoge otra denuncia contra el impresentable Pío Moa... otro desvergonzado que no hace más que esbabayar cada vez que abre la boca...

A ver si entre todos callamos de una vez ya a toda esta "xentina" (gentecilla).
|
This entry was posted on 11:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 2 de noviembre de 2007, 13:03 , Antonio Parra dijo...

Por mucho que nos esforcemos, Blanca, en correr a gorrazos a los instigadores del insulto y la mentira, no lo conseguiremos. Y no lo conseguiremos porque donde no hay verguenza, ni decencia ni conciencia solo cabe esperar que se despeñen por el vacio. La sociedad tiene la última palabra el 9-M. El juicio social es el definitivo. Esperemops que este País haya madurado lo suficiente como para poner a cada uno en su sitio.
Un beso

 
On 2 de noviembre de 2007, 14:58 , Anónimo dijo...

Yo confío en el SUP, sus querellas abrirán la puerta a otras. Esto tiene que acabar de una vez, por todos, pero lo primero por las víctimas, que ya han sufrido bastante a causa de esta gentuza.

Pero es que además, lo necesitamos todos, este país necesita mirar hacia adelante y sólo será posible sin esta gentuza que controla al PP ahora mismo. Los que controlan y los que, cobardes en su propio partido, callan esperando algún puesto destacado en las listas o seguir cobrando de sus escaños y de sus sillones.

En fin...

 
On 2 de noviembre de 2007, 16:17 , Tanhäuser dijo...

Creo que tanta mentira y tanta basura no puede quedar impune. Si dejamos pasar esto, ¿qué pasará la próxima vez?
Un abrazo

 
On 2 de noviembre de 2007, 17:16 , Blanca dijo...

Sencillamente, hay que alentar y/o participar de estas querellas, para decirles a esta gente que no se puede insultar de la manera zafia que lo ha hecho, por ejemplo FJL y que no pase nada.

Debemos demostrar la civilidad precisamente de esta manera, no contestando sus aberraciones ni sus huidas hacia adelante. Porque ya está bien, ya bastó.

 
On 2 de noviembre de 2007, 21:42 , José Carlos: dijo...

Todos hablan del resultado de la sentencia y Yo, que soy muy burro y poco ilustrado, me pregunto: ¿Qué nivel de seguridad han demostrado los servicios públicos de seguridad? ¿han funcionado bien y sin anormalidad? ¿lo hacen siempre bien y con calidad? ¿Qué nivel de seguridad presentaron las FSE en el atentado de la T-4? ¿cómo no se enteró nuestro Presidente de lo que se cocía en Francia etc a nivel de la T-4 , y un día antes dice que la negociación con ETA iba bien? es permisible que las FSE, no sean eficientes y eficaces, es permisible que los políticos traten de desviar la atención para que no nos paremos a ver el grave déficit de seguridad pública.
Lo que si puedo decir y me averguenza, es que tanto la clase política de derechas o de izquierdas, -los únicos que gozas de nivel de renta y riqueza cada día mayor- lo único que hagan es desviar la atención pública y no cumplir con una seguridad ciudadana de calidad por la que pagamos impuestos, el celebrar la sentencia -lo haga quien lo haga- es un craxo error, y enmascara la pésima gestión política de gobierno y oposición.
Sé que no vaís a pensar como Yo, disculpar, aunque yo crea más que vosotros en la justicia social y en la política social en pro de los más desfavorecidos, sin corses en la mente.

 
On 2 de noviembre de 2007, 23:40 , Alberto dijo...

Si estos hechos hubiesen sucedido en otro país me pregunto si, después de una sentencia como la que acaba de dictarse y tras las barbaridades que se han dicho y publicado, habría ocurrido que:
- Los periodistas implicados en la denominada "teoría de la conspiración", ante la realidad de los hechos y demostrada su falta de profesionalidad y escrúpulos, serían expulsados de la profesión y desterrados al más absoluto de los olvidos.
- Los políticos que apoyaron y alimentaron dicha teoría de la conspiración habrían entregado sus actas de diputados y senadores para irse a sus casas y dedicarse a la promoción de novelas de ficción barata.
Como vivimos en España ya sabemos lo que pasa, al menos hasta que la justicia se pronuncie y nos devuelva la confianza en un sistema que no permita que la infamia, la difamación y la mentira remuneradas salgan impunes. Un saludo.