Author: Blanca
•7:20
...Y van... unas cuantas... y las que te rondaré, morena...

Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio porque la mentira "tiene las patas muy cortas" y al final la trampa se descubre.

Los responsables gubernamentales que dirigían el país en los momentos en que tuvo lugar el mayor atentado de la historia de España eran los mismos que ahora, desde la oposición, no paran de hablar de terrorismo... Pero esa estrategia tan inhumana y peligrosa se les está volviendo como un boomerang.

Que sea precisamente Acebes, el ministro del interior más mediocre e inútil que ha padecido este país, el que más enrede, es surrealista. No fue capaz de detectar lo que se estaba viniendo encima y su mano derecha en el Ministerio, Díaz de Mera, demostró entonces su falta de profesionalidad y ahora su falta de ética al no cooperar en el juicio que va a llevar a la carcel a los asesinos y colaboradores en una matanza inolvidable. Claro, ha sustentado una "teoría de la conspiración" que no tiene por donde asirse para intentar tapar las miserias de sus jefes y por ello le "regalaron" el puesto de eurodiputado, primero para premiarle por los servicios prestados, no a los españoles como era su deber, impidiendo lo que luego pasó, sino por los servicios deshonestos e indignos prestados a sus superiores: el Ministro y el Jefe del Gobierno.

Claro, esta situación que se ha suscitado en la Audiencia Nacional iba a llegar tarde o temprano, por eso el PP no quería que se hablara del juicio, que nadie mirara la tele, ni leyera la prensa, ni hablara de este colofón de mala praxis en su trabajo. El PP quería hablar de cualquier cosa que distrajese a la ciudadanía para que cuando les viniera encima lo que está empezando a caer con todo su peso, los españoles, que son idiotas y manipulables según su opinión, pasaran de esa "menudencia" que es este juicio y hablaran de lo importantísima que es su teoría de la confusión de poderes. Otra teoría, como la de la conspiración, basada en mentiras una vez más, pensando que los españoles son maleables e incapaces de pensar con cordura.

Pues no, todos no somos igual de malas personas. Hay mucha gente en España que está harta de engaños, harta de políticos innobles que fueron incapaces de asumir sus errores y se lanzaron a un salto hacia adelante para distraer de lo que hicieron durante 4 días infames y todo el tiempo previo, en que ni siquiera sabían que existían islamistas en España con ganas de atentar...
This entry was posted on 7:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.