Author: Blanca
•7:38
Hoy voy a hacer una proposición algo diferente a cualquier persona que entre a leer lo que, humildemente pero con cierta dosis de pasión, escribo:

Dedicaos a disfrutar de este domingo de casi primavera. Salid a pasear con vuestra familia, amigos o simplemente solos. Oled con delectación ese olorcillo hermoso de la hierba y contemplad como está todo florecido en esta primavera anticipada.

No penséis más que en vuestro solaz en compañía de quien queráis. Leed un buen libro, disfrutad de una buena peli o acudid a un concierto. Yo, si puedo y me da tiempo, voy a hacer las tres cosas en compañía de los que amo.

Y por último... olvidaos por un día de lo feo que nos rodea... sí... ya sé que la fealdad es mucha, pero seguro que tenemos la capacidad de obviarla en aras a nuestra salud mental.

Que paséis un buen día.
This entry was posted on 7:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 18 de marzo de 2007, 8:53 , Gracchus Babeuf dijo...

Es un buen consejo. Ayer en la mani, grité con odio.

 
On 18 de marzo de 2007, 10:06 , rosamari dijo...

Si es muy sano tu consejo. Es fundamental para la salud mental, se necesita pararse en lo cotidiano, mirar a las personas que queremos, disfrutar con ellas. Insisto, es necesario para la salud metal, si no, nos quedamos permanente varados en ese "hermoso ondear de banderas" que recorre nuestros confines, no salimos de la cama de De Juana, viendo si come, o no. Y entonces ¿que ocurre? que no vemos nada más, no disfrutamos de las Leyes ya aprobadas, no dejamos que legislen, salimos a la calle con ardor guerrero, que está muy bien, pero porfa, no siempre, que está muy bien que encima de nuestras cabezas el sol brilla, que todas las plantas están llenas de brotes tiernos, que hay una serie de conciertos estupendos, que tenemos hijos, hermanos, amigos.... en fin, hoy dediquemos a andar a nivel de calle, verás que sano.

 
On 18 de marzo de 2007, 20:05 , Maripuchi dijo...

Yo por mi parte, he disfrutado de un día primaveral en familia: con comida, paseo, parque, niños corriendo...

Muy bien.


PD.- A ver cómo se presenta la semana. Dan nieve a partir de mañana brrrrrr

 
On 18 de marzo de 2007, 23:32 , Arrate dijo...

Y si encima os comeis unos huevos fritos con patatas fritas mejor que mejor. Arrate

 
On 19 de marzo de 2007, 17:24 , Anónimo dijo...

mmm, huevos fritos con patatas¡ y un poquito de chorizo?

Buena propuesta, a veces la política es tan candente que nos arrastra hacia su guarida. Tienes toda la razón: conviene salirse un poquito, luego las cosas se ven aún con más claridad y podemos dar la batalla mejor.

Gracias por tus palabras en mi blog...

Un besito,

 
On 20 de marzo de 2007, 10:40 , Arbillas dijo...

Ya ha pasado el fin de semana, disfrute el sabado por la mañana un pequeño rato de lo que comentas y saque la foto de los bichitos.

Por la tarde fui a la manifestación contra la guerra, pero cuando terminé nos fuimos a pasear por algunos rincones de Madrid.

El domingo tambien aproveche un ratito mañanero para disfrutar de la primavera antes de que aparezcan las alergias.

Y mis domingos por la tarde (aunque este no ha podido ser), mi deporte es la siesta y el sofiting.

Dá gusto ver como los dias crecen con la luz.

Un abrazo.

 
On 20 de marzo de 2007, 11:00 , Blanca dijo...

Viendo a tus abejas practicando actividades tan lúdicas, recuerdo las mías con fruición.
Mi fin de semana fue también muy hermoso: manifestación, lectura, paseo con mis amores y concierto de Les Luthiers, o sea que acabó con risas lo que empezó con actividad lúdica.
A éso nos debemos dedicar para desengrasar de una semana intensa en trabajo y esfuerzo mental sobre las cosas que nos preocupan y ocupan.
Un abrazo a todos los que quiero y a mis nuevos amigos.

 
On 22 de marzo de 2007, 1:18 , AF dijo...

Excelente consejo. Lo seguí, sin conocerlo, una semana antes, y te deja nuevo.

Un saludo.