Author: Blanca
•11:32
Leyendo y escuchando estos días sobre el juicio a los terroristas del 11-M, uno llega a pensar en la dificultad para entender la psicología de toda esta gente. Ni siquiera algo tan profundo. Mirarles y escucharles dar las explicaciones llega a ponerte enferma.
Y entre todos los acusados, los que más enfermedad me procuran son los españoles.
Es difícil entender que una persona cometa un atentado tan sanguinario por razones ideológicas, tipo ETA, o por razones religiosas, como es el caso que nos ocupa. Ninguna razón religiosa, política, nacionalista... puede dar carta de naturaleza a acciones tan brutales y absurdas. Va contra la inteligencia y contra la ley natural. Y puede uno aproximarse un poco a las razones que expresa esta gente, aunque te repelan, porque pueden tener alguna explicación aunque no la compartas: medio en el que vivieron y se educaron, naciones fundamentalistas, escuelas, entornos, pobreza... que sé yo... puede haber una mínima explicación.
Pero los españoles que están sentados en el banquillo, Trashorras y demás. Me producen una profunda repugnancia. ¿Qué motivos podían tener estos individuos para implicarse es este desastre? Lo que ellos entienden como "buena vida": cochazos, droga, mujeres... Necesitaban pasta para llevar una vida (asquerosa por otra parte) a todo tren.
Fueron capaces de implicarse con fundamentalistas musulmanes, sabiendo que iban a cometer atentados, porque para eso se necesita la dinamita.
El grado de AMORALIDAD y DESHUMANIZACION de esta gente me dejan devastada, porque es increible hasta donde es capaz de llegar algún ser humano.
|
This entry was posted on 11:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 1 de marzo de 2007, 12:02 , Maripuchi dijo...

Trashorras, Toro y compañía se merecen todos los años de cárcel que pide para ellos el fiscal; que son muchos más de los que piden para los autores materiales de los hechos..... por algo será.

De todas formas, y con lo que voy a decir, no trato de disculpar a nadie, ojo ...
No se puede desmantelar una región como se hizo en los años 80 y 90 con Asturias, dejando sin industria, sin ganadería-pesca-agricultura y sin minería (osea, sin medio de vida) a toda una región.
Se desmanteló la mina y se dieron prejubilaciones casi millonarias a chavales de treinta y tantos años de por vida.
¿Qué se ha conseguido con ésto? Pues algún que otro Trashorras. Que mucha gente se dedicara a trapichear. Mucho alcohólico y mucha miseria humana.

 
On 1 de marzo de 2007, 12:43 , Blanca dijo...

El comentario que haces sobre Asturias bien merece otro apartado que prepararé en el futuro.
Dicho ésto y aún considerando que tu reflexión es muy respetable, te diría que no conviene mezclar unas cosas con otras, porque sería muy injusto para el 99,99% que son personas honestas, se fueron a buscar la vida a otros lugares de España (como por ejemplo tu) y no se quedaron en Asturias a trapichear o alcoholizarse o a llorar sus desgracias laborales.
Esta gentuza que está sentada en el banquillo no tiene la más mínima excusa. Es gente sin principios, sin moral, psicópatas y débiles mentales, que además se ríen de todos nosotros, revolviéndonos las tripas cuando les vemos escuchar las mayores atrocidades con una sonrisa en la boca. Son asturianos porque les nacieron allí, como podrían haber sido de cualquier sitio de España, del Magreb, de Arabia Saudita o del infierno. En cualquiera de esos sitios habrían hecho lo mismo que hicieron. Porque ellos no son fanáticos, que es lo que les diferencia con los otros compañeros de banquillo. No siguen ninguna ideología política o religiosa. Son simplemente alimañas, seres sin entrañas ni cerebro, no conocen el término "moral" y lo único que piensan con su única neurona es "vivir bien". Ese concepto tampoco lo conocen, porque fíjate a qué extremos han llegado en su concepción de "buena vida".
Se merecen todo lo malo que les pueda reservar la vida, al menos yo se lo deseo.

 
On 2 de marzo de 2007, 12:12 , Maripuchi dijo...

No, si yo he partido de la base de que no disculpo a esa (presunta) gentuza...

Pero harás bien en disertar otro día sobre la reconversión de Asturias, que conoces bien el tema.