Author: Blanca
•17:22
Hoy, un pobre caballero contribuyente, paciente de cualquier hospital madrileño, da lo mismo, recibió por vía indirecta la noticia de que tiene un cáncer de próstata. Resulta que su santa esposa fue a hacerse al susodicho hospital una pruebecilla de algo, sin importancia, y al llegar le dijeron que "Uy, perdone, pero se nos olvidó mandarle a su esposo el diagnóstico de las pruebas que le hicieron hace casi un año... resulta que tiene cáncer de próstata, vaya por dios... esperemos llegar a tiempo..."
Esto pasa en los hospitales que dependen de la ínclita Esperanza Aguirre... Claro, no tiene tiempo de controlar el buen funcionamiento de la sanidad madrileña. Es que ella, verán, como no frecuenta dichos hospitales, va a la Ruber y similares... pues no puede saber lo que hacen sus subordinados. ¿Es que queréis que me entere?. Caramba, entre tanta manifestación y tanto viaje para manifestarme contra el gobierno... ¿qué queréis, que esté en todo?

Hoy, la Audiencia Nacional, equipo nº ???, ha dicho a los 4 vientos que tenían mil pruebas de la vileza y promiscuidad de Otegui... pero que le tuvieron que soltar porque ZP es un traidor de la peor calaña... Caramba, ¿qué pasa en nuestras instituciones? Pepito se pega con Juanito porque a Luisito no le gusta lo que Perenganito dijo sobre las malas artes del juez Garzón y entonces Zutanito, que preside el Tribunal Superior de Justicia le comentó a Jurisprudencianito que la culpa es de ZP, tota todita. Ole la Justicia española.

Hoy, a las no sé qué horas, va a tener lugar la millonésimo primera manifestación del partido de las esencias patrias contra lo requetemal que este gobierno está gobernando. No solo escribe, debate y promulga leyes como si tal cosa, como si éso fuera lo que tiene que hacer un gobierno. Un gobierno de ¡¡Eshpaña!!! tiene que hacer decretos-leyes, como dios manda... ¿qué se han creido estos españoles? ¿que piensan sobre lo peor de lo peor que puede acontecer en esta patria? ¿Acaso no es hoy el peor día desde que mataron a Jesucristo?¿Acaso no nos han dado hoy la peor noticia desde que se inundó el mundo despues del diluvio? ¿Acaso lo pésimo peor de todos los males no es lo que hace el traidor ZP? ¿Acaso no podéis esperar a mañana, a ver que pésima noticia les podemos contar para manifestarnos todos a una contra ese sindiós de ZP?

Paren el AVE, que yo me bajo... pena de país.
This entry was posted on 17:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 24 de marzo de 2007, 2:16 , Mr. Hyde dijo...

Me recuerda el reciente caso de una familia que creía desaparecido a uno de sus miembros. Por casualidad uno de los primos de la persona en cuestión se enteró, por una conversación escuchada al azar en el hospital en que trabajaba, que un cadaver esperaba destino en el depósito desde hacía un par de años. Un cadaver perfectamente identificado, pero que por descoordinación de juez, policía y funcionarios varios seguía allí, mientras la familia aun lo creía solo desaparecido, que ya es malo, pero al menos vivo.
En cuanto a lo de la Audiencia, pues mira, sin más que les han quitado el caramelo de la boca: sin acusación del Ministerio Fiscal el juez está poco menos que obligado a poner en libertad al reo, por mucho que lo crea culpable (y en este caso culpable corean los pajarillos mientras Otegui sale en libertad).
Y que a mí como siempre plín, feliz con mi ignorancia de lo que es Humanidad y emoción, porque hace tiempo que dí portazo a todo cuanto pueda suponer destino, patria, honor o zarandajas de esas. Solo creo en la muerte, la oscuridad, la podredumbre del ser humano y el pleno convencimiento de dos rasgos fundamentales:
- Todo puede ir siempre a peor, y por tanto irá.
- Cuanto mas conozcamos nuestro pasado mejor entenderemos por que estamos obligados, siempre, a repetirlo.

"¡Vival el mal, viva el capital!"