Author: Blanca
•6:59
Si pensábamos que se habían acabado las malas noticias... que errados estábamos...

En el día de ayer, el principal partido de la oposición ha decidido que ya estaba bien de parecer democrático y se ha quitado la careta. Ha decidido que una de las primeras medidas que va a tomar si alguna vez vuelve al gobierno, es acabar con la prensa libre y volver a las antiguas esencias en la prensa: una sola mirada, como en el "ancien regime". Hay que volver a instalar una prensa del "movimiento" que nunca les critique y que diga amén a sus consignas, faltaría más.

Y como para que éso pase, es decir que ellos vuelvan al poder, falta tantísimo, pues quieren empezar ya con los ensayos y en una decisión que cuesta trabajo creer, intentan boicotear los medios de comunicación no afines.

No debería extrañarnos puesto que ya llevan tres años intentando boicotear a los millones de personas que no siguen sus directrices políticas. Han intentado quitar a más de media España sus símbolos y sus referencias. Ahora les quieren quitar la libertad de prensa... ¿qué harán mañana?

Yo digo lo mismo que Polanco: A mi estos señores me dan miedo, porque todo lo que han hecho hasta ahora y lo que se proponen hacer tal parece que es una vuelta a la dictadura. Unas personas tan irresponsables, en el momento que se acerquen al poder, nos van a pasar por la picota... No imaginaba ya, ni en mis peores pesadillas, que volviera otra vez a tener miedo por mis ideas políticas o mis pensamientos progresistas y a mi, esta hornada de políticos que se comportan como la extrema derecha, me están produciendo escalofríos.

Y el problema no es solo los líderes políticos. El problema pasa por muchos de los que les siguen, que son los que les están empujando a este huida hacia adelante. El resto de la prensa que les es afín, no ha alzado la voz para protestar contra esta práctica infame, que recuerda tan peligrosamente a lo ya vivido. El PP recuerda tanto a otras agrupaciones políticas del siglo pasado, que es dificilmente entendible que los conservadores inteligentes, que haberlos haylos, la gente de derecha moderna y homologable con la derecha internacional, no levante la voz y ponga freno a lo que desde hace ya años se está llevando a cabo.

Parece mentira que en un momento en que la economía y las libertades nacionales van como nunca, ETA haya conseguido lo que se proponía: DESTRUIR EL ESTADO, con la ayuda inestimable de quienes deberían estar APOYANDO Y FORTALECIENDO AL ESTADO. Y parece mentira que haya "tontos útiles" como Savater y otros que no se den cuenta de la "jugada" involucionista a la que están contribuyendo.
This entry was posted on 6:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 24 de marzo de 2007, 7:41 , RGAlmazán dijo...

Totalmente de acuerdo con tu blog. Esta derechona no termina de sorprendernos. El paso que han dado ha sido tremendo teniendo en cuenta que responde a una pataleta por unas declaraciones hechas en libertad. En fin, su simplicidad les ha llevado al "o conmigo o contra mí". Creo que lo pagarán caro en las elecciones, mientras tanto nos tenemos que joder y aguantarlos. Y sobre todo que no nos impongan su agenda. Hay muchas cosas importantes sobre las que opinar y debatir y no sólo ETA. Si no, no saldremos de esa pinza que intentan hacernos entre los asesinos y los fascistoides.
A pesar de todo el Gobierno tiene que seguir gobernando y quitarse ese temor a esta derechona que siempre le va a decir que no a todo.

HOY MÁS QUE NUNCA TODOS CON EL PAIS, CON LA SER Y CON CUATRO

"Menos talante y más p'alante"

Salud y República

P.D. Me gusta tu blog y con tu permiso me he "linkeado" (que palabro)

 
On 24 de marzo de 2007, 12:53 , Arrate dijo...

Cada dia dan una muestra mäs de "su tolerancia": se hunden en su propia trampa. ¿No quieren a los que no pensamos como ellos llevarnos a su redil, ya que ellos son poseedores de la verdad absoluta, de la bandera, del himno, etc...? Como todos los gobiernos, hacen cosas que nos parecen bien y otras con las que no estamos de acuerdo. Pero eso es gobernar para todos. Lo que nos ha demostrado el PP siempre es que solo gobiernan para los suyos, por lo que no podemos consentir este chantaje político que nos están haciendo a la izquierda desde que perdieron las elecciones. Yo escuho, leo y veo lo que quiero y nadie me va a imponer lo que debo hacer, ni siquiera el PSOE del que he sido votante casi siemnpre.

La libertad es lo más hermoso. No dejemos que invadan nuestra libertad.

 
On 26 de marzo de 2007, 9:30 , Maripuchi dijo...

Estos individuos necesitan esos medios.
Recordad lo que pasó con RTVE en tiempos de Ánsar (U.R.D.A.C.I. y compañía). Mirad qué está pasando con Telemadrid ...

No hace falta que ahora boicoteen a PRISA para darse cuenta de que ellos son así.

Ésta es sólo una gota más en el vaso.

 
On 27 de marzo de 2007, 18:58 , rosamari dijo...

No se porqué os causa sorpresa. Van con todo y a la carga. El resto de los medios, ya sabéis a quien me refiero), no pueden decir nada, porque están nadando en lodo. No olvidaros que hay un montón de ciudadanos que no compran productor catalanes, vascos, franceses, que no discursos de los premios Goya. Todo es posible en este país con tanto ciudadano corto de miras, tan poco viajado.