Author: Blanca
•11:08
Estamos viviendo el último "mayor escándalo de la democracia". Este será el ultimo hasta que mañana aparezca el "último mayor escándalo".

Hay que verlo por el lado positivo. Como estos señores tan poco serios envejecen los "últimos escándalos" a la velocidad del rayo, seguramente mañana vendrá el siguiente. De Juana ya se ha olvidado, es noticia vieja... ahora es Otegui... mañana "chi lo sa...". Como tienen tanto talento para la agitación pueden agarrar las hojas de cualquier rábano que piensan les puede servir en esa política de pantomima, con sobreactuación asegurada.
Pienso que el gobierno hace lo que tiene que hacer: seguir gobernando el país. A pesar de las "crisis" diarias. De todas formas, si no las crean, tienen tanta capacidad de inventiva que solo hay que sentarse a esperar.

Y mientras, el juicio del 11-M se sigue desarrollando en la Casa de Campo. Nadie habla de él, que es lo que se quería desde el primer momento por parte del PP. Era demasiado evidente que les iban a dejar con sus vergüenzas al aire, así que hay que menear bien la hojarasca para que no podamos ver el bosque de la indecencia que ellos solitos plantaron. Que nadie hable del juicio, hablemos de alentar a ETA, para que se enteren esos gobernantes que nos quitaron la poltrona quien manda aquí...
This entry was posted on 11:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 23 de marzo de 2007, 13:33 , Mr. Hyde dijo...

En política todo vale, por mucho que tibios representantes de la moral ambigua se empeñen en afirmar lo contrario. No hay ética de la política, ni moral política. Tan solo ejercicio del poder, que corrompe y disuelve conciencias. Porque hemos entregado nuestra vida en manos de quienes hacen del gobierno profesión, políticos, alimañanas. Libertad, ya hueles a muerte. Y sin embargo...

 
On 23 de marzo de 2007, 16:07 , Mr. Hyde dijo...

Y sin embargo nada importa, todo vale, en esta batalla de la podredumbre, en esta lucha de los peores. Porque la política no es tal si no se tiñe con la sangre del enemigo. Porque un día el ser humano se tornó melindroso, y sustituyó la guerra por esta forma barata, lucrativa, forjadora de famas y ganadora de premios Nobel. Y nosotros somos los títeres: ¿sentis la brisa? Es el aire que nos golpea, cuandos los unos nos lanzan contra los otros.

"¡Viva el mal, viva el capital!"