Author: Blanca
•8:23
Feliz día a todas las mujeres del mundo. Sé que esta celebración tiene mucho de hipocresía, al igual que todos los días del año en que se conmemora algo, pero teniendo en cuenta que somos mayoría en el mundo y en muchas partes viven como una minoría marginada, me sumo por esta vez a la felicitación urbi et orbe.

FELICIDADES, MUJER TRABAJADORA. SIN NOSOTRAS EL MUNDO SE HABRÍA ACABADO EN EL MISMO MOMENTO DE LA CREACIÓN.
|
This entry was posted on 8:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 9 de marzo de 2007, 9:20 , Arbillas dijo...

Estoy de acuerdo contigo, ayer lo comentaba con una compañera del partido.

Yo espero el momento que llegue el dia de que no sea necesario celebrar este dia.

Como te he dicho en mi blog, me resulta difícil llamarte por tu nombre, coincidimos en él, pero ya me acostumbraré.

Me encanta el nombre de tu blog.

Bueno, Blanca, encantada de tener contacto contigo, ya te he leido varias veces en el blog de Pepe Blanco.

Un abrazo.