Author: Blanca
•9:57
Quiero agradecer con unas pocas líneas a todas las personas que han entrado en mi blog a compartir conmigo unos minutos de su vida. Este medio es muy sincero y da muchas alegrías. Los malos ratos, que tambien los hay, se dan por amortizados a cambio de las buenas compañías que he tenido.
Agradezco a los que han pensado que un comentario mío les ha agradado o lo han ampliado con sus entradas, siempre positivas y agradezco que me hayan añadido a sus blogs amigos. Les prometo que cuando domine los intríngulis de esta técnica, les añadiré a mi vez.
A todos, gracias. Seguiremos juntos.
This entry was posted on 9:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

On 31 de marzo de 2007, 22:51 , Orestes (Ex Al) dijo...

Aunque no haya dejado mensajes en tus blog porque siempre ando con falta de tiempo, no quiere decir que no lo lea.Por ello me siento aludido por este agradecimiento tuyo y te prometo que en el futuro seguiré leyendoye y además escribiéndote.
Coincidimos mucho, casi todo, en las opiniones y eso es grato porque formamos parte de un club político que hoy por hoy tenemos la mayoria de los socios.
Yo tengo un blog un tanto atipico, porque es como el periódico que hice como profesional y que sigo haciendo, muy reducido, como jubilado. Pero ademas, ultimamente, tambien hice algunas interpolaciones en poesia y en narrativa.
Me gustaría verte por él y conocer tus opiniones.
Caruños

 
On 1 de abril de 2007, 9:50 , rosamari dijo...

Gracias por tus gracias. Es muy inerante entrar en blog. Creo que está bien definido UTOPIA. Tambien es muy necesaria, dá alas para poder salir de ésta cordura que nos imponemos para no perder la línea de lo cotidiano. Para aspirar a lo que es el ideal, y poder llegar a lo satisfactoria.

 
On 1 de abril de 2007, 10:33 , Anónimo dijo...

Hola Blanca

Gracias a ti también por leer mi blog y dejar allí tu opinión, que siempre serábienvenida.

Un saludo

 
On 2 de abril de 2007, 5:57 , Maripuchi dijo...

Deseo que lo pases muy bien esta semana.
Besos.

 
On 2 de abril de 2007, 15:26 , Daniel Isaac dijo...

Coincido con Al.
Aunque no te deje comentarios te sigo, asi que gracias a ti!

Saludos!

 
On 2 de abril de 2007, 15:41 , AF dijo...

Pues gracias recíprocas por tener el blog y permitirnos entrar en él.

Un saludo.

 
On 3 de abril de 2007, 9:59 , Caty Cordero dijo...

Yo la verdad es que te he descubierto hace relativamente poco y a través de los comentarios que hacías en el blog de Pepe Blanco...un día entré y me dí cuenta que eres una mujer con la cabeza muy bien amueblada, leí tus entradas anteriores y te añadí en el mío, como se dice en mi tierra, "del tirón".

Te sigo y te leo.

Un beso y a seguir escribiendo así de lúcida.

 
On 3 de abril de 2007, 15:33 , Anónimo dijo...

Gracias a tí por estar, por encontrarte en este pequeño universo que es la Red, y por ayudarnos a compartir tantos sentimientos, opiniones y experiencias de la vida.

Seguiremos juntos.

Como decía León Felipe: De aquí no se mueve nadie.

 
On 4 de abril de 2007, 15:40 , Orestes (Ex Al) dijo...

Sigo leyendo tus comentarios hacia atras, porque el actual es el último que conoci, y cada vez me gustan mas. Enhorabuena.
Gracias tambien por le mensajito que dejaste en uno de los mios. Me gustaría que me siguieras haciendolo.
Besos

 
On 7 de abril de 2007, 11:15 , Orestes (Ex Al) dijo...

Me gustaria entrar mas en tu blog, pero ahora compruebo que eres tu la que no entras.
Anda, no seas vaga y cuentanos cosas.
Cariños

 
On 10 de abril de 2007, 17:09 , Gracchus Babeuf dijo...

Gracias a tí por tus reflexiones. Desde la pasión, en ocasiones nos cegamos. Tus reflexiones suelen aportar un punto de serenidad que, al menos a mí, me viene muy bien.